ICFs son Encofrados Aislantes de Hormigón

¿Que son Encofrados Aislantes de Hormigón (ICF)?

Formas concretas aisladas (ICF) son bloques de espuma huecas que se apilan en la forma de las paredes exteriores de un edificio, reforzadas con barras de refuerzo de acero, y luego llenan con hormigón. Las formas se mantienen en su lugar proporcionando una eficiencia energética extrema (R-50 +). Están cubiertas de ladrillo, estuco, revestimiento en el exterior y yeso en el interior que le da una casa que se parece a ningún otro, pero es extremadamente eficiente de la energía.

Formas concretas aisladas se combinan uno de los materiales aislantes más finos, de poliestireno expandido (EPS) de la espuma, con uno de los materiales estructurales de construcción más fuertes, de acero de hormigón armado. El resultado es un sistema de pared de comodidad sin precedentes, la eficiencia energética, la fuerza y ​​la reducción de ruido.

¿Cuáles son las ventajas de una estructura de encofrado aislante?

Aislados forman estructuras de hormigón son mucho más cómodo, tranquilo, y energéticamente eficientes que las construidas con los métodos tradicionales de construcción.