Instalación

ACERCA GLOBALBLOCK

GlobalBlock es una nueva y revolucionaria forma concreta aislante (ICF). Es un diseño opcional en la web, lo que permite mucha más flexibilidad en el diseño, y ahorro de costes adicionales. Una evolución del diseño de la malla de la pantalla, que se integra perfectamente con otras formas BuildBlock para ofrecer una solución más rentable ICF, al tiempo que permite el uso de BuildBlock formas – en pared plana en las vigas de los bonos, dinteles, pilastras, paredes de la sala de seguridad y otras áreas críticas.

Descargue El Manual de instalación GlobalBlock

pdf-icon-128

Globalblock Brochure (Español)

CARACTERÍSTICAS / VENTAJAS:

GlobalBlock ofrece una alternativa de bajo costo a un ICF pared plana. Está diseñado para ahorrar dinero en un número de maneras. GlobalBlock fue diseñado usando elas de espuma con inserciones de plástico web opcionales para los archivos adjuntos. La eliminación de las bandas de plástico estructural ayudó a crear un bloque de ICF económico y muy fuerte. Redes más pequeñas están disponibles como accesorios, y se pueden insertar en las ranuras en el bloque donde se necesitan puntos de fijación mecánicos. Las grandes redes de espuma reducen drásticamente la cantidad de hormigón necesaria, y también dan lugar a un mayor valor R para el sistema de la pared terminada.

USOS / APLICACIONES:

GlobalBlock se utiliza como una alternativa a los sistemas de ICF de pared planas y como relleno dentro de una pared BuildBlock. Se puede utilizar por encima del grado, como las paredes interiores y el bloque 6 se puede utilizar como las paredes del sótano. La ingeniería es aún disponibles para zonas de vientos fuertes.

INTEGRACIÓN CON BUILDBLOCK Y BUILDLOCK:

GlobalBlock se basa en un diseño BuildBlock estándar y se integra fácilmente con otras formas BuildBlock y BuildLock. Las formas son 16 “de altura y 48 “ de largo, y 7 “, 9” , 11“ o 13“ de ancho, con sólo el 9“ y 11“ ( 4“ y 6“ core) formas disponibles inicialmente.